CERTIFICACIONES

Certificaciones
Marketing Digital
Duración: 40 horas.
Costo: Gratuito
Descripción: Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.
Certificado por IAB Spain.


Analítica Web
Descripción: Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.


Comercio Electrónico
Descripción: Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.



Desarrollo Web
Descripción: Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.


Productividad Personal
Descripción: Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.

Certificado por la Fundación Santa María la Real.


Empresas Certificadoras
  •      Fundación Santa María la Real.

LA FUNDACIÓN, UNA SUMA DE ESFUERZOS
El 24 de junio de 1994 nos constituimos como fundación cultural privada sin ánimo de lucro de duración indefinida y ámbito nacional, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultural y Deporte, acogida a la opción del régimen fiscal especial contemplado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre. Nuestra trayectoria como Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, un proyecto desde Castilla y León, arranca en 2014 de la unión de dos entidades que suman una larga experiencia en torno a la gestión del Patrimonio, la Fundación Santa María la Real y la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. De la integración de ambas nace este equipo de profesionales, que trabaja día a día, reconstruyendo futuro en clave de innovación, apostando por el patrimonio, el paisaje y las personas como eje de nuestra actividad y destinatarios de nuestros esfuerzos.

  •      IEI de la Universidad de Alicante.

Informática

Responsable
Paco García Tortosa
Actividad
Responsable de informática. Mantiene el aula de informática reservada para los alumnos, administra la web del Instituto y realiza las funciones de mantenimiento de ordenadores
Horario de atención al público
De lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00
Dirección de correo



  •    Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), escuela de negocios decana en España vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha sido reconocida, junto a Red.es y Google España, con el Premio CNIS a la Mejor Colaboración Público-Privada por los MOOC desarrollados en la plataforma Actívate. El galardón fue recogido por la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Internacionales de EOI, Ana Álvarez, la subdirectora de Economía Digital de Red.es, Elena González, y por la Product Marketing Manager de Google España, Inés Lillo, en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.

A raíz del convenio de colaboración suscrito en 2013 con Google y Red.es, EOI participó en el desarrollo de contenidos de tres MOOC (Cursos Masivos Online Abiertos) en competencias digitales sobre comercio electrónico, cloud computing y analítica web. El objetivo es capacitar a miles de emprendedores y profesionales en los conocimientos actualmente más demandados en el sector de la Economía Digital, preparándoles para responder a los nuevos retos del mercado laboral.


    ·       IAB Spain.

Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage, buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con 150 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

  •     UTEZ

Para contar con tecnología de vanguardia que contribuya a la formación académica y la actualización de alumnos y docentes, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) firmó un convenio con la empresa National Instruments México, convirtiéndose en una de las primeras instituciones de educación superior certificadoras de talento tecnológico a nivel nacional.


La Secretaria de educación, Beatriz Ramírez Velázquez, firmó como testigo de honor en este convenio que capacitará a docentes en áreas de tecnología y permitirá egresar ingenieros preparados a las demandas que el desarrollo tecnológico requiere.

1 comentario:

  1. en esta unidad les falto la presentacion del ultimo punto segun el formato F10

    ResponderBorrar