Certificaciones
Marketing Digital
Duración: 40 horas.
Costo: Gratuito
Descripción: Aprende las herramientas básicas de
Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre
fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico,
marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y
emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de
que quieras crear tu propia empresa.
Certificado por IAB Spain.
Analítica Web
Descripción: Con este curso gratuito aprenderás a
interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué
contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o
clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello
diseña tu nuevo plan comercial.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por la Escuela de Organización
Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.
Comercio Electrónico
Descripción: Transforma un negocio tradicional en un
negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo
comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este
curso gratuito y llega a nuevos clientes.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por la Escuela de Organización
Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.
Desarrollo Web
Descripción: Con este curso gratuito te
introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera
parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es
hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional
utilizando HTML5.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por el IEI de la Universidad de
Alicante.
Productividad Personal
Descripción: Conoce las herramientas y procesos que
te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un
proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca
personal, reputación online, generación de ideas, etc.
Duración: 40 horas.
Costo: Curso gratuito.
Certificado por la Fundación Santa María la Real.
Empresas Certificadoras
- Fundación Santa María la Real.
LA FUNDACIÓN,
UNA SUMA DE ESFUERZOS
El 24 de junio
de 1994 nos constituimos como fundación cultural privada sin ánimo de lucro de
duración indefinida y ámbito nacional, inscrita en el Registro de Fundaciones
del Ministerio de Educación, Cultural y Deporte, acogida a la opción del
régimen fiscal especial contemplado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de
diciembre. Nuestra trayectoria como Fundación Santa María la Real del
Patrimonio Histórico, un proyecto desde Castilla y León, arranca en 2014 de la
unión de dos entidades que suman una larga experiencia en torno a la gestión
del Patrimonio, la Fundación Santa María la Real y la Fundación del Patrimonio
Histórico de Castilla y León. De la integración de ambas nace este equipo de
profesionales, que trabaja día a día, reconstruyendo futuro en clave de
innovación, apostando por el patrimonio, el paisaje y las personas como eje de
nuestra actividad y destinatarios de nuestros esfuerzos.
- IEI de la Universidad de Alicante.
Informática
Responsable
Paco García
Tortosa
Actividad
Responsable de
informática. Mantiene el aula de informática reservada para los alumnos,
administra la web del Instituto y realiza las funciones de mantenimiento de
ordenadores
Horario de
atención al público
De lunes a
viernes entre las 9:00 y las 14:00
Dirección de
correo
- Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.
La Escuela de
Organización Industrial (EOI), escuela de negocios decana en España vinculada
al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha sido reconocida, junto a
Red.es y Google España, con el Premio CNIS a la Mejor Colaboración
Público-Privada por los MOOC desarrollados en la plataforma Actívate. El
galardón fue recogido por la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones
Internacionales de EOI, Ana Álvarez, la subdirectora de Economía Digital de
Red.es, Elena González, y por la Product Marketing Manager de Google España,
Inés Lillo, en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios
Públicos.
A raíz del
convenio de colaboración suscrito en 2013 con Google y Red.es, EOI participó en
el desarrollo de contenidos de tres MOOC (Cursos Masivos Online Abiertos) en
competencias digitales sobre comercio electrónico, cloud computing y analítica
web. El objetivo es capacitar a miles de emprendedores y profesionales en los
conocimientos actualmente más demandados en el sector de la Economía Digital,
preparándoles para responder a los nuevos retos del mercado laboral.
·
IAB Spain.
Interactive
Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la
publicidad en medios digitales en España.
Esta
organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online:
agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas
de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage,
buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores
tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con 150 empresas
asociadas, se centra en impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y
la comunicación digital en España.
- UTEZ
Para contar con
tecnología de vanguardia que contribuya a la formación académica y la
actualización de alumnos y docentes, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata
(UTEZ) firmó un convenio con la empresa National Instruments México,
convirtiéndose en una de las primeras instituciones de educación superior
certificadoras de talento tecnológico a nivel nacional.
La Secretaria
de educación, Beatriz Ramírez Velázquez, firmó como testigo de honor en este
convenio que capacitará a docentes en áreas de tecnología y permitirá egresar
ingenieros preparados a las demandas que el desarrollo tecnológico requiere.
en esta unidad les falto la presentacion del ultimo punto segun el formato F10
ResponderBorrar